El vestido de novia de Myriam

El día 1 de Julio de 2017 fue un día muy especial en Raquel de las Cuevas, Myriam celebraba su boda con Guillermo y, estábamos tan emocionados como ella para que todo saliera tal y como ella lo había soñado.

Myriam reside en el extranjero y, la organización de la boda vino acompañada de muchos mensajes de whatsapp y viajes a Elche para poder organizarlo todo. Desde el primer momento, Myriam se enamoró de uno de nuestros diseños de la colección 2017 y en cuanto lo probó supo que ese iba a ser el vestido de su boda.

La elección de Myriam y Guillermo para una boda religiosa no pudo ser más acertada, se casaron en la Concatedral de San Nicolás en pleno centro de Alicante. El ramo de novia de Myriam, realizado por La Floristería de Valentina, era sencillo y muy elegante diseñado en flor natural en color marfil, maquillaje y mandarina. Las fotografías de la boda las realizó el equipo de Amalgama.

El vestido de Myriam, de corte sirena y escote corazón con tirante con efecto tattoo, creando un efecto segunda piel maravilloso, que realzan la belleza de las curvas y la fluidez del tejido. Las flores envuelven este increíble diseño sirena pensado para resaltar la feminidad en cada costura.

Fotos: Amalgama

Vestido: Raquel de las Cuevas

Zapatos: Personalizados de Pedro Miralles

Ramo: Valentina