Editorial de boda Pomegranate

La granada en un editorial de inspiración para una boda de invierno mediterránea. La calidez del día en el invierno del mediterráneo nos permite hacer una boda al aire libre.

Para este editorial, Slow Comunicación nos contactó para pedirnos un diseño diferente pensado en una novia de invierno. Para ello, ideamos un diseño en pantalón de encaje con una pieza encima de abrigo con hombreras en pedrería.

La ceremonia de la boda se ubica en un entorno diferente, rodeado de granados y palmeras. La mesa, al aire libre está decorada con dulces decorados con granadas.

Para ella hemos elegido un pantalón para novia con un top de pelo sintético con una gran cola y corona metálica hecha a mano. Para él hemos buscado un estilo informal en colores cálidos.

Photo: @fedegrau_photo / Video: @black.totem / Location: @hortdenal / Organize: @slowcomunicacion / Wedding Planner: @weeventos / Dress: @raqueldelascuevas / Headdress: @julietaandco / Shoes: @cuplemoda / Jewels: @joyasmiguelmacia / Suit: @williotonline / Shoes: @jesuscanovas / Hairdresser: @javiermaspeluqueros / Makeup: @makeupfanny / Sweets: @canelitas_cake / Flowers: @tripianafloristas @cristinatripiana / Rugs and deco: @kukikerias / Posters: @lazuli_studio / Catering: @sanantoniocatering / Models: @florina_stan_ @ tonirincon25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *