Varadero, un editorial basado en la cultura cubana

Inspirado en Cuba, en toda su luz y colorido, Varadero es un editorial basado en la cultura cubana

Os traemos un nuevo editorial de boda organizado por Doblexposición. Cuando Fran de Doblexposición y nos realizó su propuesta, no nos pudimos negar. Este editorial inspirado en Cuba, en su luz y cultura no nos puede gustar más.

De la mano de Eva Marco junto al catering San Antonio pudimos disfrutar de una decoración exquisita llena de detalles que enamoran al instante.

Del estilismo se encargó María de Slow Comunicación realizando varios looks con diademas y pamelas de Tocados Julieta and Co. zapatos Doriani y vestidos de novia de Raquel de las Cuevas.

La peluquería la realizó Javier Más, su gran experiencia en editoriales y en novias reales, le hace ser la elección perfecta para Varadero.  Fanny González, del equipo de Javier Más Peluqueros, nos vuelve a encandilar con su forma de maquillar. Un tándem perfecto.

El lugar elegido para Varadero, Finca El Belon, situado en la provincia de Alicante fue el idóneo para hacernos viajar a Cuba, la casa y la vegetación que la rodea son perfectos para la celebración de bodas y eventos.

Foto: Doblexposición Fotografía
Vestido: Raquel de las Cuevas, Diseñadora
Tocados y pamela: Tocados Julieta and Co.
Decoración: Eva Marco organización de bodas
Zapatos: Doriani shoes
Peluquería: Javier Mas Peluqueros
Maquillaje: Fanny González Make Up
Localización: Finca Belon
Catering: #SanAntonioCatering
Estilismo: Slow comunicacion