Desde el atelier de la calle Fray Pedro Balaguer de Elche, Raquel de las Cuevas lleva más de 18 años haciendo realidad los deseos de sus clientas, gran parte de ellas novias.
El nuestro, es un proceso creativo de Alta Costura en esencia pura, realizando diseños íntegramente y de manera completamente artesanal, ofreciendo un trato cordial y personalizado a cada clienta a las que, hacemos participes para que formen parte del diseño de su vestido.
Para realizar nuestras creaciones utilizamos los mejores tejidos naturales y aplicaciones, bordados y encajes de las más prestigiosas marcas italianas y españolas.
En una primera cita, Raquel se entrevista con cada novia poniendo toda la atención en las necesidades, gustos e ideas para crear un boceto sobre el que trabajar. Después se busca la tela perfecta para el diseño elegido y se fija la fecha de la primera prueba.
Así comienza el maravilloso proceso de crear el que será el vestido de tu boda.
Raquel de las Cuevas
Fray Pedro Balaguer, 28
03202. Elche
Cita previa por whatsapp: 699 772 754
Las aplicaciones en pedrería son un efecto especial para el diseño de un vestido de novia, por ejemplo se puede utilizar en el hombro, en la imagen, aportando luz a la cara.
En Raquel de las Cuevas dispones de gran variedad de tejidos como el neopreno, en la imagen, un tejido versátil que nos permite elaborar formas limpias como en esta espalda.
Disfrutamos jugando con los tejidos y en nuestra colección de novia de 2017 encontrarás escotes efecto transparencia que realzan la silueta.
Los escotes en espalda nos permiten jugar con los tejidos consiguiendo jugar con el encaje todo lo que queramos en el diseño.
El resultado final de un vestido de novia es la suma de detalles, la superposición de tejidos consigue que cada diseño sea único.
Créditos:
Fotos: Javier Berenguer
Estilismo: Arianna Pe
Peluquería: Javier Más Peluqueros
Maquillaje: Makeup Fanny
Tocados: Julieta and Co.
Zapatos: Doriani
Coordina: María García Valle
Finca: Finca María Ana
Modelo: Mariam Mármol