Vestidos de novia Raquel de las Cuevas

Desde el atelier de la calle Fray Pedro Balaguer de Elche, Raquel de las Cuevas lleva más de 18 años haciendo realidad los deseos de sus clientas, gran parte de ellas novias.

El nuestro, es un proceso creativo de Alta Costura en esencia pura, realizando diseños íntegramente y de manera completamente artesanal, ofreciendo un trato cordial y personalizado a cada clienta a las que, hacemos participes para que formen parte del diseño de su vestido.

Para realizar nuestras creaciones utilizamos los mejores tejidos naturales y aplicaciones, bordados y encajes de las más prestigiosas marcas italianas y españolas.

En una primera cita, Raquel se entrevista con cada novia poniendo toda la atención en las necesidades, gustos e ideas para crear un boceto sobre el que trabajar. Después se busca la tela perfecta para el diseño elegido y se fija la fecha de la primera prueba.

Así comienza el maravilloso proceso de crear el que será el vestido de tu boda.

Raquel de las Cuevas

Fray Pedro Balaguer, 28
03202. Elche

Cita previa por whatsapp: 699 772 754

Las aplicaciones en pedrería son un efecto especial para el diseño de un vestido de novia, por ejemplo se puede utilizar en el hombro, en la imagen, aportando luz a la cara.

En Raquel de las Cuevas dispones de gran variedad de tejidos como el neopreno, en la imagen, un tejido versátil que nos permite elaborar formas limpias como en esta espalda.

Disfrutamos jugando con los tejidos y en nuestra colección de novia de 2017 encontrarás escotes efecto transparencia que realzan la silueta.

Los escotes en espalda nos permiten jugar con los tejidos consiguiendo jugar con el encaje todo lo que queramos en el diseño.

El resultado final de un vestido de novia es la suma de detalles, la superposición de tejidos consigue que cada diseño sea único.

Créditos:

Fotos: Javier Berenguer

Estilismo: Arianna Pe

Peluquería: Javier Más Peluqueros

Maquillaje: Makeup Fanny

Tocados: Julieta and Co.

Zapatos: Doriani

Coordina: María García Valle

Finca: Finca María Ana

Modelo: Mariam Mármol

 

 

adminRQC1

One Comment

  1. No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *