Novia de invierno

Porque una boda se puede celebrar en invierno y con vestido corto

El tiempo que llevamos confeccionando vestidos de novia en Raquel de las Cuevas nos ha permitido ir advirtiendo que, las novias están cambiando. Cada vez más una novia busca sentirse única con su vestido de novia. En nuestro atelier, confeccionar vestidos únicos es el trabajo del día a día, ningún vestido es igual a otro porque ninguna novia es igual a otra.

Una novia vestida de corto tiene sus ventajas, si eres muy fan de los zapatos con un vestido corto podrás lucir unos zapatos a tu gusto incluso con color. En la colección de novia 2017 de Raquel de las Cuevas disponemos de varias faldas y bodys que se pueden combinar entre si, por lo que quedarán resultados muy diferentes.

La semana pasada, con todo el interior de Alicante nevado, pudimos disfrutar de una sesión de fotografía en el exterior. Organizada por El Canvas esta sesión nos permitió lucir un outfit de novia con uno de los bodys de manga larga con plumeti efecto transparencias con una falda de tul corta acabada en plumeti.

El equipo de esta sesión capitaneado por Javier Berenguer a la cámara contó con los tocados, elaborados a mano, de Javier Más y unos hermosos zapatos de terciopelo color grana de la firma ilicitana Doriani. El lugar elegido, no nos puede gustar más, Villa María Bonita y la decoración floral estuvo de la mano de Tripiana junto a la iluminación de Ledilux. Además de los tocados, Javier Más se encargó de la peluquería junto a Fanny en maquillaje. Un resultado espléndido para una novia de invierno.

Colaboradores:

Fotografía: Javier Berenguer
Organización : María ElCanvas
Finca : Villa “Maria Bonita”
Catering : Tukatering Eventos
Mobiliario: Alquileres Kava
Vestidos: Raquel de las Cuevas, Diseñadora
Zapatos: Doriani shoes
Peluquería: Javier Mas Peluqueros
Maquillaje : #FannyMakeup de Javier Mas Peluqueros
Foodtruck : FoodWagen
Floristería: Tripiana Floristas
Iluminación: Ledilux Iluminación Led
Repostería: SWEET Nathalie
Colaboran: Little Dreams María García Valle – magava interior

adminRQC1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *