El vestido de novia de Desirée

vestido de novia a medida elche

Desirée es de esas personas que en cuanto la conoces es imposible no encariñarte con ella, dulce, delicada, divertida y con las ideas muy claras, por eso, en cuanto entró en el atelier, supimos que iba a ser una novia espectacular.

En nuestras primeras conversaciones pudimos extraer que buscaba un vestido de novia no tradicional, ligero, con un puntito vintage y que le permitiera estar muy cómoda durante toda la boda. Para el vestido escogimos un corte de líneas limpias que realzaban su figura y una superposición de un delicado encaje rebrode sobre base de raso duquesa en cuerpo y falda con superposición de capas de tul seda, mientras que en la espalda jugamos con un gran escote.

Como complementos un tocado con encaje de Vístete de Colores. El maquillaje y peluquería corrió a cargo de Francesc Agulló.  Zapatos de Paco Herrero y ramo de flores en paniculata azul de Floristería Margarita. La celebración transcurrió en el restaurante Martino.

El resultado, una novia guapísima con un vestido confeccionado artesanalmente y con todo el cariño. Muchas gracias Desirée por confiar tanto en Raquel de las Cuevas, ha sido un verdadero placer poder compartir contigo todo el proceso.

novia raquel de las cuevas

bodas en elche