El vestido de novia de Ana Belén

Ana Belén es de esas personas cuya sonrisa contagiosa lo ilumina todo, llegó llena de ilusión al atelier desbordando entusiasmo y felicidad, una ilusión que nos acompañó durante todo el proceso, preciosa por dentro y por fuera, imposible no caer rendido a sus pies.

Buscaba un vestido con aires del sur pero con un toque muy personal. Jugamos con el encaje y el tul para conseguir un cuerpo romántico con espalda al aire e hicimos una falda con volumen en la cola con volantes superpuestos en tul. La pulsera es de Joyería Exclusiva y los pendientes y peinetas de Maica7 todo ello acompañado con zapatos de Menbur. El maquillaje y peinado fueron de Antonio Valencia Estilistas. La boda se celebró el 16 de Abril en la Basílica de Santa María de Elche y la celebración en el Hort del Kalausi con Catering Ya.

El resultado una novia feliz, moderna y espectacularmente guapa, con un vestido de novia a medida del que disfrutamos un montón. Cada prueba fue especial y en todas y cada una de ellas nos acompañó la sonrisa y emoción de Ana Belén así como el entusiasmo de su gente. Mil gracias por haber confiado en Raquel de las Cuevas y por hacernos partícipes de tan buenos momentos.

vestido de novia andaluz confeccion a medida elche IMG_4609 novia raquel de las cuevas