Editorial de boda Hope

Bienvenidos a Hope, una sesión de inspiración en la que la esperanza es la protagonista, que no es lo mismo optimismo. No es la convicción que todo saldrá bien, como hemos visto este año, sino la certeza de que hagamos las cosas con amor y convicción para que tenga sentido y lleguen las nuevas oportunidades.

El primer look se corresponde a un vestido muy sensual de la nueva colección Atelier 2021 de Raquel de las Cuevas. Vestido de novia en plumeti desigual, con corpiño entallado drapeado, falda a capa con el mismo tul y con body a juego, abertura lateral en la pierna, y mangas abullonadas de quita y pon.

El segundo look es un vestido muy romántico de la nueva colección Exclusive 2021 de Raquel de las Cuevas. Vestido de novia tejido con perlas, corpiño entallado semi transparente con bordado artesanal en piedras 3d, falda a capa con perlas, y tirantes caídos en los hombros.

Foto: @doblexposicion / Video: @mismaorbitafilms / Wedding planner: @weeventos / Vestido: @raqueldelascuevas / Tocado: @salutinas
Peluquería: @javiermaspeluqueros / Maquillaje: @makeupfanny
Finca: @fincaellimonar_alicante / Zapatos: @beglowshoes / Iluminación: @thelighteam_ledilux / Mobiliario: @alquilereskava / Joyas: @staystrongjewels / Modelo: @andreaavilaaa / Flores: @cristinatripiana

Agradecimientos a María, Slow Comunicación