Colección Casablanca

Escondido entre las calles del barrio de Altabix de Elche se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, un lugar lleno de tesoros, un rincón donde se cuecen diseños y costura, Raquel de las Cuevas, lleno de vestidos, tejidos y alfileres, donde la costura es artesanal y muy cuidada.

Raquel de las Cuevas, es un espacio donde tienen cabida piezas únicas, exclusivas y creadas con rigor que sobreviven al paso del tiempo y al de las tendencias.

Después de 19 años confeccionando, se ha creado la segunda colección de novias para 2018, Casablanca, que rinde homenaje a la diversidad y sensualidad de la mujer mediterránea. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje y el color presente en algunos de sus diseños.

Foto: Iman Dris Fotógrafa / Video: Oscar Rivero / Organización y estilismo: Slow comunicacion / Tocado: Tocados Julieta and Co. y @javiermastocados / Peluquería: Javier Mas Peluqueros / Maquillaje: Fanny González Make Up / Ramo: Colors & emotions / Modelo: Karina Budek de CIAO Models