Vestido de novia en la costa de Alicante

Alicante posee unas playas increíbles y en muchas de ellas se puede celebrar una boda en la playa. De la mano de Eventos Bombón nace esta boda en la costa de Alicante.

Eventos Bombón tiene una dilatada experiencia en la organización y montaje de bodas en Benidorm. Alyne y Donna, hacen que las bodas sean personalizadas, al detalle, entrando en juego servicios como la música en directo, la experiencia gastronómica, decoración floral, papelería,….

Nuestra pareja son Saray y Ángel una pareja de bailarines profesionales. La complicidad y amor de esta pareja es maravillosa.

El vestido forma parte de la nueva colección de novia de 2021 Raquel de las Cuevas. Este diseño forma parte de la línea exclusive de alta costura para novias. El vestido semi transparente de corte sirena bordado en guipur con, escote profundo en V, manga larga, pedrería, y abotonadura en la espalda.

Os dejamos con las imágenes de este vestido de novia en la costa de Alicante.

Alex Ly fotografió esta preciosa boda en la costa de Alicante. Manu Solana es el videógrafo.

Esta boda en la costa de Alicante ha sido publicada en el blog nupcial Una Boda Original, pincha aquí.

Fotógrafo: @alexly_films / Videógrafo: @manusolana / Wedding planner: @eventosbombon / Vestido: @raqueldelascuevas / Tocado: @julietaandco / Joyas: @staystrongjewels / Zapatos: @angelalarcon_shoes / Peluquería y maquillaje: @dinaestilistas / Traje: @benavent_alicante / Flor: @esencia_floral / Papelería: @sweetsistersteam / Wedding cake: @pasteleria_violet / Pareja: @saraycorvo & @angel_aranda_dancer / Comunicación: @slowcomunicacion